jueves, 25 de febrero de 2016

CAJA NEGRA - Poesía

CAJA NEGRA

Fidel Guerrero González

Estoy en un cuarto sin gravedad
pájaros sin alas sobrevuelan por mi cabeza,
todo es más profundo huyo de la realidad
pienso en no retornar para disfrutar del momento imaginado.

El ruido blanco se acrecienta
muestra una pequeña fisura,
la herida que me habla de ti.

Miro el paisaje
pienso
                     y pienso…
me acuesto en el confort del silencio.

Ahogo el invierno en mi ser,
veo como se oculta la textura del pensamiento
y me dejo caer al abismo liviano de tus palabras.

Estabas sentada en alguna esquina del sol
profanaste cualquier atención mía,
algo nuevo me envolvió no escapé a su respuesta
y vestí mis noches con tu nombre.

Tu sonrisa se entregó al desierto de tu ausencia
mis sueños ciegos se hundieron en la arena,
soy naufrago de alguna locura.

Este sentimiento bipolar me atormenta,
el amor termina donde empieza el dolor

y sin embargo guardo tus lunas en mis quimeras.