miércoles, 1 de abril de 2015

Tú, Luna Perfecta - Poesía

Por Fidel Guerrero González


Abrazo tu sonrisa plateada
aunque seas distante te contemplo,
has de volver en mis noches de inspiración
cada menguante tuyo es excitante, me seduce.

Se sienta mi pensamiento en la gran silla de la razón,
ahí estás para mí:
reina fugitiva de corona con luceros
y un reinado de estrellas.

Tu belleza navega en el espejo del mar,
donde las olas pronuncian tu nombre
soy el espectador de tus movimientos.

Sueña conmigo como lo hago ahorita,
escribe un poema como el que te dedico
inspírame de nuevo y besa mi astro rey  de la felicidad
en cada eclipse que no sea parcial.

Amarra mis sueños profundos a tus cabellos de octubre,
acompáñame en cada salida nocturna y sigue mis pasos
como yo sigo los tuyos en mis desvelos,
hazte polvo en mi cama para escribir
            otro poema de amor

                      para ella…