viernes, 27 de febrero de 2015

Carta al Lector - Diciembre 2003

Estimados lectores, nos encontramos al final del año 2003, comenzaremos un nuevo año, sus amigos de K’atsiyatá, les desean que pasen una feliz navidad en compañía de sus queridos, y que las metas que se propagan para el próximo año cumplan.
Este mes es el que más tradiciones acumula, desde el 12, Día de Nuestra Señora de Guadalupe; el 16, inicio de las posadas, las cuales terminan con el nacimiento de Jesucristo el 25, después el 28, Día de los Santos Inocentes; más tarde, el 31, fin de año. Normalmente, este mes es una oportunidad para pasarla con la familia, reflexionar sobre las acciones que realizamos en el transcurso del año, y planear cómo mejorar en nuestra vida, tanto personal como con la sociedad.
Este año que se avecina pronostica un descenso económico, al igual que los que le siguen, por lo tanto es necesario buscar en la capacitación el medio que nos sirva para elevar nuestra condición de vida, así que en lugar de proponerse comprar un coche, lo mejor sería capacitarse y ser más productivo para poder mantenerse en un nivel estable. No es razón de alarma, pero sí de reflexión.

Espero que el presente número sea de su agrado, en la sección de pesquisas, estamos realizando una convocatoria para que participen y voten para clasificar a las 7 Maravillas del Mundo Moderno, esperamos contar con su participación, nos veremos el próximo número.