martes, 9 de septiembre de 2014

Miguel Papantla nuevamente en Telemundo


El actor Miguel Papantla   nos comparte  que  vuelve a trabajar por tercera vez en Telemundo, en esta ocasión señala que  la casa productora Argos lo convocó para grabar varias escenas junto a la protagonista Blanca Soto. 

El joven  Veracruzano  tuvo el gusto de trabajar con  la hermosa Blanca Soto y  Andrés Palacios. Papantla nos menciona que  le sorprendió mucho lo profesional que es Blanca Soto, debido a que es una actriz  muy vivencial. Las escenas que grabaron son muy intensas y parte fundamental de la historia.

Para Miguel Papantla es muy importante trabajar en Telemundo , ya que le permite seguir extendiendo sus sueños y promoviendo el nombre de su tierra.


La Señora Acero se transmitirá por Telemundo el martes 23 de septiembre, a las 10 p.m.  Otros actores que participan en dicha historia son Rebecca Jones, Litzy y la participación especial de Damián Alcázar.

Escrita por Roberto Stopello ( La Reina del Sur), Señora Acero está dirigida por el actor y director Miguel Varoni y Walter Doehner ( La Reina del Sur).

La Señora Acero narra la historia de Sara Aguilar Bermúdez (Blanca Soto), una mujer muy bella, carismática e inteligente que pasa, de ser un ama de casa con una vida ordinaria, a convertirse en la persona capaz de sacudir los cimientos de un gobierno. Tras el inesperado asesinato de su esposo, Vicente Acero, Sara se entera de que el difunto no era el hombre que ella pensaba. 

Miguel anteriormente participó en la telenovela  EL JURAMENTO y  en HISTORIAS DE LA VIRGEN MORENA de  la misma cadena.



 Por otro lado  este joven papanteco que nos sigue sorprendiendo por su dedicación y lucha por sus sueños trabajó junto al actor Luis Felipe Tovar en la película "Antes que Amanezca"  dirigida por Miguel Angel Vega, esta película cuenta con un gran elenco entre ellos, Rogelio Guerra, Pascacio Lopez, Edgar Vivar, Diana Carranza, entre otros. 

La historia aborda el homicidio femenino desde la perspectiva de suspenso, acción, comedia y amor,  parte de la relacione entre Asael, un muchacho que sueña ser dibujante y Alejandra una chica gótica con la que comparte mismos intereses y gustos sobre los seres de la noche.

El filme tuvo locaciones en el Distrito Federal, Acapulco y Toluca. La proyección de la película se pretende que se estrene a finales de este año o inicio del 2015.

Miguel Papantla   menciona que uno de sus objetivos es  hacer vibrar a la gente con sus personajes,  pero también  quiere contribuir con la sociedad  de forma directa por lo que este año comenzó  con una serie de charlas de valores y liderazgos en varias partes del país.   La asociación Mujeres del futuro y otras organizaciones le han permitido tener ese acercamiento con el publico.