sábado, 3 de mayo de 2014

Carta al lector - Junio de 2003


Las revistas son un medio de difusión de información y esta no será la excepción; la presente tiene como finalidad acrecentar la cultura, y va dirigida a todas esas personas que gustan de la buena lectura, pues la revista está estructurada de tal modo que se realice en ella una lectura amena y no tediosa; la información redactada ha sido condensada de forma que se excluyen datos triviales, a guisa de tener sólo información relevante.
El nombre de ¿K’atsiyatá? Proviene del totonaco y significa “¿Ya lo sabes?”, que es la pregunta inicial que se hace para interesar al lector y dar a conocer información.
En la sección de Cultura General incluyo un pequeño cuestionario acerca de algunos personajes famosos para que lo contesten y, en retribución a sus conocimientos, recibirán un disco de música las cinco primeras personas que nos hagan llegar sus cuestionarios; lo anterior con el fin de motivarlos a aumentar sus conocimientos.

Espero que el contenido de esta revista sea totalmente de su agrado; por lo pronto sólo me resta agradecerle su compra, pues son ustedes, los lectores, los que hacen posible publicaciones como esta.