sábado, 3 de mayo de 2014

Carta al lector - Julio de 2003

Un agradecimiento a nuestro público lector, pues gracias a su aceptación continuamos con el segundo número de esta su revista; también agradezco sus comentarios y opiniones que me han hecho llegar.
En el presente número se han incluido nuevas secciones: Salud, Xatachiwín Tutunakú (Lengua totonaca), Computación, Dilucidaciones, entre otras; con la finalidad de ir ampliando la revista y así proporcionarle más información. La sección de Xatachiwín Tutunakú, contiene información sobre nuestra lengua materna, el totonaco; la sección Dilucidaciones, contiene comentarios acerca de diversas situaciones que se dan en la sociedad, desde un punto de vista crítico y sin la intención de ofender a alguien.
En la sección de Cultura General se han incluido los nombres de las personas que contestaron correctamente el cuestionario anterior, muchas felicidades a esas personas, pues han demostrado tener suficientes conocimientos para poder haber contestado; en la misma sección se ha incluido un cuestionario de Caballos Famosos. Por sugerencia de varias personas que opinan que el cuestionario anterior fue demasiado fácil, debido a que contenía respuestas opcionales, en este cuestionario solo tendrá preguntas abiertas; y como gratificación a los que contesten correctamente a todas las preguntas, se ganarán una suscripción por un año a esta revista. Las respuestas las pueden mandar a la dirección de la revista o al correo electrónico de la misma.

Por último, sólo me resta agradecerles una vez más su preferencia.