jueves, 6 de junio de 2013

Miguel Papantla afirma que la casa de Fran Meric es tétrica



“El saber que son historias reales fue algo que me llamó la atención y sobre todo me sorprendió saber lo que ocurre  en la casa de la actriz Fran Meric, de verdad es tétrico, yo no podría pasar la noche ahí” Manifestó el actor veracruzano Miguel Papantla, al ser entrevistado sobre su participación en el nuevo programa de TV Azteca, Confesiones del más allá.
"Confesiones del más allá",  serial de historias documentadas en hechos reales paranormales que  los famosos cuentan sus experiencia ante lo desconocido. El portal de San Nicolás es la historia de  Fran Meric, en dónde el actor Miguel Papantla  personifica uno de los mejores amigos de la actriz, quién descubre que en la casa hay entes del más allá.

“No sé si estaba metido en el personaje, la mente es poderosa o  los espíritus estaban presentes al momento de la grabación, porque aunque me tachen de loco, yo si sentí escalofríos”. Expresó Papantla.
El portal de San Nicolás,  lo podrás disfrutar el próximo sábado 25 de mayo a las 21:00 horas por Tv Azteca.

Por otro lado Miguel Papantla  es profeta en su  nataltierra, ya que será el conductor de la feria  de Corpus Christi; ésta celebración es una de las más importantes del Estado de Veracuz.  Este año se contará con la presencia  de artistas como: José Ignacio (voz México), 3BALLMTY, Sasha, Benny/Erick, María José entre otros.