sábado, 15 de diciembre de 2012

Yo trabajo y lo demás se da por añadidura



Para el actor Miguel Papantla el 2012  fue satisfactorio,  a pesar de las altas y bajas de proyectos, “Cada  año  es un curso, en el que aprendes de todo, analizas aciertos y desaciertos,   evalúas los logros y  ves hacía donde quieres seguir.  Lo importante es que todo lo que hagas; lo hagas con amor y sume a tu felicidad”.
Miguel  empezó bien el año, fue protagónico de un cortometraje independiente llamado “Avispa”, dirigido por Rodrigo Rebolledo, estudiante del CENTRO, posteriormente  grabó La teniente, Milagros para la cadena Estrella Tv de los Estados Unidos, varios episodios de Lo que Callamos las mujeres y A Cada quien su santo, Paramédicos del canal Once, Amor Cautivo y fue imagen de dos campañas sociales, entre otros.
“Agradezco a todos aquellos que me dan la oportunidad de seguir haciendo realidad mis sueños y de poder compartirlos al público, este año tuve mi primera portada en un Diario, me entrevistaron  en Veracruz la hora nacional,   todo esto  se lo debo a Dios.   Yo trabajo y todo lo demás se da por añadidura”.

Actualmente Miguel Papantla participa en la puesta “El show de horror de Laura”, versión Monster High, en donde su personaje es Papantlola un personaje muy divertido, del gusto del público.  Ésta puesta en escena es dirigida por el director y actor Ulises Ávila.  “Papantlola nació en momento de tristeza para dar alegría,  fue mi terapia, me encontraba mal salud, tanto que no pude participar en la serie Pinche Pancho, bueno lo importante es que cierro el año con trabajo y haciendo reír al público,  vamos a tener un cierre  especial de Navidad el día  16 de Diciembre  en el Multiforo de Tlalpan a las 13:30, en donde tendremos de invitada a Lidia Ávila, integrante de OV7, entre otros amigos del medio”.

Miguel feliz de ser elenco de  Tv Azteca y de participar  en las actividades de la empresa como son las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en donde  acudieron Mauricio Barcelata,  Eduardo Capetillo, Bibi Gaytan, Lili Brillanti,  Los Académicos de la primera Generación, entre otros.   Durante el resto de diciembre Miguel Papantla  participará en las actividades navideñas del canal del Ajusco.