jueves, 20 de diciembre de 2012

Miguel Papantla, participa en las historias de la Virgen Morena.



Las oportunidades para el actor Miguel Papantla  siguen llegando,  debido   a su reciente participación en el programa   “Historias de la Virgen de la Morena”,  para la cadena TELEMUNDO.
Miguel Papantla nuevamente se abre  nuevamente puertas en los Estados Unidos, ahora con en el capítulo “la Bruja de la Cuadra”  en donde  comparte créditos  con las actrices Silvia Santoyo , Mary Paz y Damayanti Quintana.

Historias de la virgen Morena es una serie dramática con capítulos independientes que resaltan casos inspirados en hechos reales, en los cuales personajes atravesando una gran dificultad, acuden a Nuestra Señora de Guadalupe para una resolución milagrosa a sus problemas. Cada capítulo presenta un gran obstáculo que debe ser superado, y solo un milagro podrá resolver el problema.   Estas historias conmovedoras puedes verlas  De Lunes a Viernes 12:00pm por Telemundo.

Y las aventuras de Miguel Papantla no paran,  ya que éste 20 de diciembre, el joven  veracruzano  realizará una entrevista con la estación estéreo latino,103.5 y 96.1 FM  Amarillo Texas, el joven veracruzano será entrevistado vía telefónica con una de las locutoras más queridas por el público de Texas Brenda Maldonado,  Miguel platicará sobre sus participaciones en televisión y en teatro.