martes, 9 de octubre de 2012

Un monstruoso éxito “El show de horror de Laura”




Entre telarañas, aullido de lobos y sonrisas se llevo a cabo el día de ayer a la presentación a prensa de la obra “El show de horror de Laura” 

En punto de las 11:OO horas se abrió el telón del teatro Wilberto Canton y los moustruosos personajes empezaron a parecer. “El show de horror de Laura” Es la historia de una linda vampirita y sus amigas que comparten todo tipo de aventuras, Laurita se encuentra preparando su fiesta de cumpleaños y se encuentra en medio de un problema donde con ayuda de sus amigas lo resolverá. Ésta historia familiar muestra los valores del amor, amistad, lealtad y fidelidad.

El actor veracruzano Miguel Papantla participa en ésta puesta en escena, el director y actor Ulises Ávila. (Benny de la serie Pinche Pancho), vuelve a confiar en su trabajo, dándole la oportunidad de ser Papantlola, un personaje que ambos vistieron para darle los toques de humor a la obra, junto con su compañero Cesar Nango.

La puesta en escena intervienen más de 15 actores que se encuentran acobijados por este joven director.

La obra arranco con buen, teniendo como padrinos al comunicador Arturo Macias, locutor del 97.7 FM, de la ciudad de México, la modelo del IFE y participante del reality Julia Orayen, que a pesar de sus actividades se dio tiempo para apoyar a su amigo Miguel Papantla y por último El actor Oswaldo Zarate, que actualmente lo podemos ver en la telenovela MIS XV. Este show es un fabuloso y divertido musical, en donde el público en un momento se vuelve parte del show. Todos los domingos se presentan en el Teatro Wilberto Canton, de la ciudad de México.