martes, 18 de septiembre de 2012

Una dulce Cerdita, logra endulzar el corazón de los niños.


Nuevamente la obra Una Dulce Cerdita logra endulzar los corazones del público, Cochibarbie, Cochi Toño, el lobo, cochibuena y los cochidiablos regresaron al teatro “Wilberto Cantón” para divertir y crear conciencia en el hábito de la alimentación.

El sábado 8 de septiembre en punto de  la 1:30 pm en el teatro Wilberto Cantón se llevó acabó el reestreno  de la  obra “Una dulce Cerdita”, escrita  y producida por Yadira Cortez.
Es una puesta en escena de  comedia musical donde los personajes bailan, cantan y te divierten; de una manera inteligente hacen reflexionar sobre el hábito de crear una buena alimentación y los efectos que causan la comida chatarra.
Los actores principales de ésta puesta en escena son Mariam Ávila, Ulises Ávila y Jair de Rubín, actores  que los podemos ver en las telenovelas, series y unitarios de TV Azteca.
En ésta ocasión Jair de Rubín se une a ésta puesta personificando al Cochiángel.
Ulises Ávila personifica al lobo y lo sábados lo podemos ver por azteca 13  en la serie Pinche Pancho, como Benny. 
Actualmente Cochi toño lo personifica Alex Lara, anteriormente Miguel Papantla.
Al final de la función el actor Miguel Papantla, subió al escenario para  conducir   el evento y presentar a los padrinos.
El actor veracruzano expresó: “México vive una situación de cambios, en donde hoy por hoy es importante crear buenos hábitos en los niños,  generar valores y  darles alegrías; Dulce Cerdita conjunta todo esto”.
Miguel recientemente participó en una Campaña Social,  que pronto podemos ver por televisión, sus últimas participaciones han sido la serie Paramédicos y Amor Cautivo.
Miguel Papantla reconoció el trabajo de Yadira Cortez productora,  al  crear conciencia en los niños y padres, está acción se dio desde que a ella le detectaron  la diabetes y al ser  sobre viviente del cáncer.
Miguel Papantla invitó al escenario a las madrinas de lujo Hilda Soriana  productora y a la sensual actriz Wendy Braga, quién personifica a Gloria en la serie de Pinche Pancho.
Wendy Braga  e Hilda Soriano felicitaron a todo elenco, expresaron su emoción que le ocasionó la historia, ambas  le desearon a toda la producción todo el éxito.  Wendy Braga expresó que Cochibarbie  la tenía conmovida.
Wendy Braga una madrina de lujo, quien ha participado  en varias obras infantiles y telenovelas de TV Azteca, pero  las miradas de todo México la siguen desde que ella se mostró muy sensual en la revista H México.