jueves, 15 de marzo de 2012

TRABAJAR EN MI ESTADO ES UNA BENDICIÓN




Me encuentro feliz de que Dios y Tv Azteca me hayan dado la oportunidad de participar en ésta gran producción que es LA TENIENTE, en donde se rinde homenaje a la marina, por su gran labor”. Esto manifestó el actor veracruzano Miguel Papantla al ser cuestionado sobre su participación en la serie.
La Teniente es una historia en donde se da a conocer lo que la marina está haciendo por salvaguardar el país, la serie es encabezada por los actores: Matías Novoa, Germán Valdés Héctor Arredondo, Armando Torrea, y la actriz colombiana María Fernanda Yepez.
Primero me habían comentado que mi participación sería en Acapulco, posteriormente me avisaron que en Veracruz, noticia que recibí con gusto. Trabajar en mi tierra es una bendición, amo mi estado por su alegría, por su magia y por su calidez, así que estaré en el puerto a finales de marzo, ahora sí –como en casa-” expresó Miguel Papantla.
La Teniente es dirigida por Conrado Martínez y Horacio García; es producida por Benjamín Salinas y Roberto González, dicha serie se estrenará en septiembre, teniendo como escenario los hermosos estados de Guerrero, Veracruz y Quintana Roo.
Miguel Papantla ha participado en las telenovelas: “El Juramento” de Telemundo, Palabra de Mujer, Tormenta en el Paraíso, Central de Abasto, Atrévete a soñar, Alma de Hierro, Hasta que el dinero nos separé, Cuando me enamoro Los simuladores, Adictos, El Equipo esto en Televisa.
En Tv Azteca es parte del elenco de “Lo que callamos las mujeres” y “Cada quien su santo”, así mismo participó en la telenovela Huérfanas y en la serie “Lucho en Familia”.