martes, 6 de marzo de 2012

Concurso de cuento infantil 2012


Convoca Editora de Gobierno al
Concurso de Cuento Infantil 2012

Tendrá una bolsa de $10,000.00 y se publicarán los trabajos ganadores.
Podrán participar todos los escritores veracruzanos mayores de 18 años; el relato debe estar dirigido a niños de 3 a 12 años de edad

Con una bolsa para los primeros lugares de 10 mil pesos y la publicación de sus trabajos, la Editora de Gobierno del Estado convoca a todos los escritores veracruzanos mayores de 18 años a participar en la segunda edición del Concurso de Cuento Infantil 2012 con un relato en lengua española de un máximo de 20 cuartillas, dirigido a niños de tres a 12 años de edad.

Los cuentos deben centrarse en temas que promuevan la paz, la justicia, la libertad, la tolerancia, la equidad de género, los derechos humanos y el cuidado al medio ambiente.

Los trabajos participantes se recibirán hasta este 30 de marzo en las instalaciones de la Editora de Gobierno, ubicada en el kilómetro 16.5 de la carretera federal Xalapa-Veracruz, Miradores del Mar, municipio de Emiliano Zapata, o también en el Módulo de Atención de la Editora que se encuentra en la calle Morelos número 43, local B-5 segundo piso.

El veredicto del jurado se dará a conocer el día 30 de abril del año en curso a través de distintos medios de información y la ceremonia de premiación se efectuará en la Galería de Arte Contemporáneo. Además de la publicación de los cuentos ganadores, se otorgará un premio de cinco mil pesos para el primer lugar, tres mil para el segundo y dos mil para el tercero.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página www.editoragobierno.gob.mx en el apartado de Difusión o en la página de la Editora de Gobierno del Estado en facebook. Para mayor información, escribir al correo editoragobierno@veracruz.gob.mx o llamar a los teléfonos (279) 834-20-20 al 23.