jueves, 2 de febrero de 2012

Placa del Centenario de la Revolución Mexicana

Placa Conmemorativa.
Foto: Abel Hernández García.

Develarán en Papantla Placa del Centenario de la Revolución Mexicana

     El Grupo Cultural Papán Real con la colaboración del H. Ayuntamiento Constitucional, realizarán en significativa ceremonia la develación de una Placa Conmemorativa del Centenario de la Revolución Mexicana. Esta lápida tiene inscritos los nombres de personajes revolucionarios papantecos: Rodolfo Curti Cruz, Eliseo Martínez, Antonio Ruiz, Juan Lafarja, José Salas, Luis Franco, Mauricio Glz., Vicente Herrera, Julio Arroyo, Isabel Morales “La Coronela”, Alejandro Vega, Fernando Azuara y Leobardo Sánchez; que perpetuarán en el historial de la ciudad y la región del Totonacapan.
     Los organizadores invitan a la sociedad papanteca a participar el día 05 de febrero a las 8:30 horas en el portal de la Casa de los Arcos frente al parque central; calles Manuel Gutiérrez Zamora y Juan de la Luz Enríquez, con la presencia del cuerpo edílico.
     Papán Real reitera su reconocimiento a los comerciantes, empresarios, profesionistas, autoridades municipales y de la sociedad civil, así como la venia de la familia Tognola Bache, que respaldaron en su inicio el proyecto “Haciendo por Papantla”, en su etapa: Placas Conmemorativas de la Ciudad.