lunes, 17 de octubre de 2011

Los sueños de Miguel Papantla viajan hasta los Estados Unidos.

"El Shaka"



“Cada día mis sueños viajan más rápidos,”, eso expresó el joven actor veracruzano Miguel Papantla vía telefónica desde Ixtapa de la Sal donde grabó dos escenas importantes para la Serie “El Shaka”.
El Shaka es una serie en donde la realidad y la ficción se mezclan abordando los temas de traición y pasión.
Miguel Papantla se encuentra feliz por trabajar para una cadena internacional como es Estrella TV, de los Estados Unidos.
Miguel compartió escena con Eduardo Shacklett, Roxana Saucedo y Marco Valdes.
El protagonista de esta historia es el actor Eduardo Shackelett Rivera, que actualmente lo podemos ver en la telenovela Amorcito Corazón, personificando a Ricky Pinzón.
La serie se transmite por el canal 62 de Estrella TV. de los Ángeles y por otros canales en el resto de los Estados Unidos.
Por otro lado también nos platicó que viene participando algunos viernes en el stand up “ De Chile, De Dulce y de Manteca “ Dónde su mayor reto es hacer reír a la gente platicándoles de manera sarcástica cómo desde chiquito ha sido persuadido directamente e indirectamente por su familia, por amigos, por los productos, por la televisión, etc En este show alternan cada viernes un gran elenco, donde cada uno de ellos hablan de diversos temas cotidianos.
Miguel los invita a que asistan cada viernes a las 9PM a uno de los foros más importantes de la ciudad de México El Foro Shakespeare.