sábado, 20 de agosto de 2011

Club Rotario de Papantla en su LXVIII Aniversario

El 18 de agosto de 1943, se creó en Papantla el Club Rotario número 5659, formado por: Alfredo Trueba Llamas, primer presidente del Club; Gustavo Guerrero García, Mario Trueba Maza; Idelfonso Cabañas; Israel C. Téllez; José Buil Belenguer; Alberto Campos Reyes; entre otros.
Dicho club ha seguido trabajando de manera ininterrumpida hasta nuestros días, por tal razón y con motivo de su LXVIII Aniversario, ha decidido llevar a cabo una semana de actividades recreativas y de servicio en esta ciudad; comenzando el 15 de agosto con el programa cívico de Honores a la Bandera en el Palacio Municipal. El martes 16, se llevó a cabo un cuadrangular de Voleibol en las canchas del Auditorio Fernando Gutiérrez Barrios. El miércoles 17 a las 16:00 hrs, se ofrecieron consultar médicas y medicamentos de manera gratuita en la comunidad de Sombrerete, perteneciente al municipio de Papantla. El mismo día, pero a las 20:00 hrs., se llevó a cabo un cuadrangular de fútbol en el salón de las canchas del Auditorio Fernando Gutiérrez Barrios.
El 18 de agosto a las 11:00 hrs., se presentó una ofrenda floral en el monumento al Dr. Carlos Canseco González, ubicada a un costado de la Esc. Prim. María Gutiérrez, en donde se dio a conocer su trayectoria como uno de los más insignes mexicanos.
El jueves 18 a las 18:00 hrs., se presentó la conferencia: "Movimiento Rotario" en el Auditorio del Palacio Municipal; en la que se trataron temas como: ¿Qué es Rotary International?, La Fundación Rotaria, Proyectos de Servicio en Papantla por el Club Rotario, información sobre el programa rotario de intercambio juvenil a otros países.
El viernes 19 de agosto a las 18:00 hrs., se realizó un Concurso de Danzón Mixto en el Kiosco del parque Israel C. Téllez.
Para finalizar la Semana Rotaria, el sábado 20 de agosto, las damas rotarias organizaron un "Kilómetro del peso" en el Kiosco del parque Israel C. Téllez.

Felicidades en su aniversario, Club Rotario de Papantla
"Dar de sí, antes de pensar en sí"