viernes, 8 de julio de 2011

Añejo


Eduardo Torres Isleño

No puedo hacer algo, que no sea escribir
estoy en un estado totalmente irracional
…no entiendo.

Pienso que cuando pienso,
el tiempo se coagula y apenas se deja escurrir,
 o tal vez transcurre rápido
y yo soy, como la nube que posa para ser retratada
divago cuando exhalo e inhalo cuando duermo.

Estoy quieto
las pisadas ligeras del ruido me irritan
me exaspera ocultarme y pedir mi condena
pero me exaspera más inutilizar mi lengua,
paralizar mi boca,
ignorar el clamor de mis latidos
 cuando mi garganta desespera por desgarrarse.

Yo desespero
pues no consigo decir frases coherentes
no puedo expresar específicamente lo que quiero
me contradigo,
me distraigo cuando intento quemarme
solo alcanzo una chispa que me carboniza un poco
 y mi mente entusiasmada,
me ordena escribir
                        … solo escribir.