jueves, 2 de junio de 2011

MI ESTRATEGIA Y MI AMIGA ES LA PACIENCIA.



“Mi estrategia  y mi amiga  es la paciencia, hago lo  que me gusta y soy feliz de compartir cada proyecto en el que participo,  aunque sea  pequeña la participación doy todo de mí”  Esto expresó  el actor Miguel Papantla después de haber participado en la serie “Lucho en familia”.
Lucho en familia es una serie acerca de un luchador retirado que, con tal de sacar adelante a su gran familia, decide retomar su carrera. Los actores que participan en esta serie son: Martha Mariana Castro, Paloma Woolrich, Jorge Zárate, Eduardo Arroyuelo, Guillermo Quintanilla, Fernando Becerril,  Juan Pablo Medina, Luis Alberto López, entre otros

Miguel Papantla expresa: “Estoy contento que Corazón Films y Tv Azteca,  me hayan invitado a trabajar y compartir escena con el gran actor Fernando Becerril, quien es toda una personalidad en la industria del cine y la televisión”.
Pronto podremos ver a Miguel Papantla, en otra historia de “Lo que callamos las Mujeres”.