viernes, 27 de mayo de 2011

Cómo Actúa la Secuencia Causal en la Enfermedad Humana


Artículo
Dr. Marco Antonio Rodríguez [Instituto Éxito Humano]
Como bien sabemos, todo en la vida, cualquier creación del Ser está determinada por la Secuencia Causal
SER→SENTIR→PENSAR→HACER→TENER©
La salud física, la buena condición cardiopulmonar y la estética de nuestro cuerpo son un TENER, el cual evidentemente es el resultado de nuestro SER-SENTIR.
Desde tiempos inmemorables se ha demostrado el efecto del Ser, de las emociones y de la mente sobre la materia, y en especial sobre el cuerpo físico. Ya en el Kybalión y las enseñanzas herméticas se menciona dicho poder, usado por varios miles de años por lo sabios de aquellas épocas y civilizaciones. En las culturas orientales esta cualidad de nuestro SER-EMOCIONES-MENTE fue utilizada por los sanadores Taoístas, Budistas, Hinduistas y por una gran variedad de culturas a través de los milenios. En los albores del siglo XX ya sanadores esotéricos como Alice Bailey, Leadbeather o Edgar Cayce mencionaron la importancia de una armonía espiritual y emocional para alcanzar la longevidad y una salud perfecta.
A finales del siglo XX nuevos sanadores aparecieron sobre la faz de la Tierra, dando a la humanidad la oportunidad de recobrar y aplicar estas enseñanzas nuevamente. Importancia a nivel mundial tienen personas como Wayne Dwyer, Deepak Chopra, Louise Hay y Carolyne Myss, quienes han editado innumerables artículos, libros, videos, y películas acerca del arte de sanar y transformar el cuerpo a través de los cambios espirituales y emocionales. Todo lo anterior es demostrado científicamente por los experimentos de física cuántica, los cuales demuestran que:
1.  El observador no está separado de lo observado, son la misma cosa.
2.  Todo enfoque de conciencia y voluntad sobre una partícula en el universo produce cambios en el estado energético de las mismas.
Con el advenimiento de nuevas tecnologías de transformación del Ser, como la Psicánica, es imperativo investigar y aplicar toda la gama de posibilidades en sanación tanto física, como emocional, mental y espiritual que es posible al aplicarlas. El Procesamiento de Identidades Psicánicas (Tecnología de Creación y Descreación o TCD) es la puerta de entrada para la transformación integral de estos componentes, y es potencialmente, una técnica de sanación integral.
El humano se encuentra compuesto de varias capas energéticas, desde su Ser hasta su cuerpo físico, formando una totalidad, o la integridad del ser.

De la misma forma que en la Secuencia Causal el Ser afecta al Sentir, Pensar, Hacer y Tener, en la SECUENCIA CAUSAL DE LA ENFERMEDAD el cuerpo espiritual o Ser afecta directamente al resto de los componentes del humano. De esta manera, una enfermedad espiritual originada por la falta de contacto con la Esencia—con el Amor universal—ocasionará daños directamente proporcionales a la alteración original, causando así una enfermedad emocional, que a su vez dará como efecto enfermedades mentales y al final físicas.
Esto quiere decir, que las enfermedades físicas se originan en enfermedades pre-existentes de los cuerpos fundamentales del Ser, especialmente el espiritual-emocional.
La aparición de los trastornos físicos está siempre precedida de alteraciones psicánicas. El enfoque de la medicina moderna en el cuerpo físico ha sido el origen de múltiples fallas, pues ésta busca modificar la materia física y a través de esto lograr la curación total, lo cual a simple vista es imposible, pues no corrige las causas ESENCIALES de la enfermedad. A tales fracasos de curación la llamada "Medicina Moderna" los llama enfermedades idiopáticas o de origen incierto, o simplemente enfermedades genéticas, enfermedades incurables, por mutaciones, etc.
Tal es el caso de enfermedades autoinmunes como el Lupus Eritematoso sistémico, la Artritis Reumatoide, la Esclerosis Múltiple y otras varias, ante las cuales esta medicina se ha declarado poco eficiente, y nunca curadora. La medicina alópata es una medicina sintomática, sana el dolor, pero no la fuente del dolor o la enfermedad. El cáncer, las enfermedades de deficiencia inmunológica, las migrañas, colitis, gastritis, cistitis, rinosinusitis y una cantidad indescriptible de las mismas se encuentran dentro de esta categoría.
Es impresionante observar que durante la presentación de enfermedades de difícil tratamiento para la medicina alópata, se presentan trastornos emocionales muy similares en cada enfermedad. Así, las enfermedades autoinmunes presentan de manera casi invariable un patrón de autocrítica y enojo contra sí mismo; los pacientes con cáncer se manejan con graves resentimientos, culpa e ira. La personas con lumbalgia o ciática presentan patrones de estrés y preocupaciones con respecto a la economía y seguridad física. Las mujeres con tumores benignos del útero presentan invariablemente historia de insatisfacción sexual.
De tal manera, es posible eliminar dolores, síntomas, enfermedades físicas bien establecidas mediante la sanación de las causas primordiales, es decir, las alteraciones y desarmonías en los cuerpos psicánicos.
Aquí te damos unos sencillos pasos a seguir para lograr una curación física a través de la tecnología psicánica:
1.  Sentir el dolor físico, no tratar de disminuirlo o evitarlo. En ocasiones la persona misma puede incrementar la intensidad del mismo por medio de manipulación o dejando de tomar analgésicos.
2.  EXPERIMENTAR EL DOLOR, enfocando toda la conciencia en el mismo, dándole espacio para SER. ESTO conectará inmediatamente, en caso de eliminar interferencia mental, con un dolor psicánico—una emoción negativa.
3.  Al encontrar la emoción negativa enfocarse en la misma SINTIÉNDOLA para DESCARGARLA y seguir los pasos del Procesamiento Psicánico o TCD encontrando el SER—la IDENTIDAD que origina la enfermedad.
4.  Si la descreación de energía psicánica negativa es efectiva, se encontrará una disminución muy importante de las inflamaciones, dolores y molestias propia de cada enfermedad.
5.  Frecuentemente, en caso de ser alteraciones físicas ligeras tales como dolor de cabeza, colitis, esguinces leves, y otras similares, remiten de manera permanente. En caso de ser enfermedades crónicas y graves, es necesario realizar los procesos de 2 a 4 veces por semana, de acuerdo a la energía y capacidad del paciente.
Por supuesto estos pasos usualmente requieren la asesoría de un Entrenador Profesional Psicánico y también de una capacitación intensiva en la cuál aprendes a manejar los procesos.
Así pues, la psicánica es también una herramienta poderosa que puede ser utilizada para la sanación física, que actúa sobre los niveles de energía más altos del ser, los cuerpos espirituales-emocionales.
Al sanar estos, creando Esencia-Amor dentro y alrededor del campo energético humano, la sustancia física, formada por sacos energéticos y supercuerdas, inicia su retorno a la armonía; es decir, en bienestar con el Ser que lo creó—Tú Mismo.
Colaboración del Instituto Éxito Humano (www.SoyUnExito.com)