jueves, 3 de marzo de 2011

Papantla, Veracruz, en la Independencia y la Revolución Mexicanas


Interesante libro que se presentará a la sociedad papanteca el sábado 5 de marzo a las 19:00 horas en el Auditorio del Museo Teodoro Cano.
Invita complacidamente el Grupo Cultural Papán Real que respalda el esfuerzo editorial de su socio el Ing. José Primo Juárez Huidobro, un coterráneo con inmenso amor a su ciudad natal, con lo cual contribuye a difundir el conocimiento histórico del Papantlan entre las nuevas generaciones para reforzar y crear la querencia y orgullo de la identidad de este terruño tan entrañable para todos sus moradores.
El autor nació en nuestra ciudad de Papantla, Veracruz. Es Ingeniero Químico egresado de la Facultad de Ciencias Químicas de Orizaba, Ver., de la Universidad Veracruzana.
Actualmente es el Director General de Laboratorios LABSER, que efectúa análisis de Microbiología de Alimentos, Bromatología, Aguas Potables y Residuales, Análisis Clínicos.
Ha publicado varios artículos en diversos números de la Revista “Enlace Químico”, de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde ejerce la docencia. Es un gran aficionado a la fotografía y a la historia.
“PAPANTLA, VERACRUZ, EN LA INDEPENDENCIA Y LA REVOLUCIÓN MEXICANAS”, es su primera obra.