domingo, 20 de febrero de 2011

El próximo 25 de febrero. Asiste...


Sorteo Superior de la Lotería Nacional conmemorativo por los 100 años de Papantla como Ciudad.
Con el número 2264 se efectuará el Sorteo del Billete Conmemorativo al Centenario de Papantla de Olarte, Veracruz, como Ciudad (15 de septiembre de 2010), emitido por la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, el viernes 25 de febrero del año en curso a las 19 horas en su salón de Sorteos.
Este sorteo será complementado con un interesante Programa Artístico y Cultural en el que se presentará: las ancestrales danzas del Totonacapan como son los Voladores, Patrimonio Intangible de la Humanidad, los Guaguas, los Negritos; cantautores papantecos; una magna exposición de Artesanías, cerámica y pinturas; figuras, cocteles, cremas y extracto de vainilla natural; trajes típicos y tradicionales; un vídeo narrativo sobre Papantla; y la exquisitez de la repostería Papanteca.
Esta promoción para Papantla es iniciativa del Grupo Cultural Papán Real, iniciada en agosto de 2010 y ha sido concluida gracias al apoyo del H. Ayuntamiento Constitucional que dirige el Ing. Jesús Cuauhtémoc Cienfuegos Meraz y el D.I.F. Municipal presidido por la C. Jeanny Arroyo de Cienfuegos, quienes han proporcionado el apoyo logístico para la culminación de dicho evento.