sábado, 5 de febrero de 2011

Billete Conmemorativo al Centenario de Papantla como Ciudad de la Lotería Nacional

En septiembre de 2010 el grupo cultural Papán Real realizó una propuesta a la Lotería Nacional para la Asistencia Pública: con motivo de los 100 años de Papantla como ciudad, se solicitó la emisión de un billete que conmemore el centenario de Papantla. La propuesta fue recibida y aceptada. La emisión del billete saldrá en circulación la última semana de este mes (febrero 2011), el billete conmemorativo será para el Sorteo Superior # 2264, en que se jugarán 15 millones de pesos en 2 series; el sorteo se realizará el viernes 25 de febrero de 2011.
Billete conmemorativo
 Reverso del Billete Conmemorativo
CENTENARIO DE PAPANTLA
1910             COMO CIUDAD             2010
QUE PERFUMA AL MUNDO
CAPITAL TOTONACA
Y DE LA VAINILLA EN MÉXICO.
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL
GRUPO CULTURAL PAPÁN REAL, A.C.

Sorteo de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública
El sorteo se realizará en las instalaciones de la Lotería Nacional en México, a las 20:00 hrs., abierto a todo el público; también será transmitido en televisión y vía internet en la página:  http://www.lotenal.gob.mx
El sorteo se divide en dos partes, la primera que consiste en el proceso de obtener los números premiados y la segunda parte que consistirá en una exposición de Papantla en el aspecto cultural, pictórico, gastronómico y folklore.

Agradecemos a la Lic. Laura Lutzow Torres, Gerente de Sorteos de la Lotería Nacional, por su apoyo y las facilidades brindadas al grupo.

Apoyemos este evento que dará promoción a nuestra ciudad, comprando el billete que tiene un costo de sólo $30.00 (si no ganan queda de recuerdo) y asistiendo o viendo el sorteo vía web.