viernes, 28 de enero de 2011

Hablando de Chocolates, aquí están los de lujo

CHRISTOPHER NORMAN CHOCOLATES

Los chocolates Christopher Norman son delicias de sabores innovadores, cuidadosamente empaquetados y con diseños pintados a mano.
Estos chocolates son capaces de provocar a quien los pruebe una experiencia única llena de sabor. Todos los ingredientes que les dan vida son naturales y muy finos. La fábrica está ubicada en Nueva York.
Aquí el sitio.




MARIEBELLE NEW YORK

Esta línea de chocolates de la firma MarieBelle combina ingredientes eclécticos y técnicas artesanales, que terminan siendo verdaderas obras de arte.
La diseñadora y fundadora de la firma, Maribel Lieberman, ha hecho que los chocolates parezcan joyas semipreciosas, especialmente por la forma en que son empacados en bellas cajas italianas,  finamente decoradas.
Visítalos. http://www.mariebelle.com/


LAKE CHAMPLAIN CHOCOLATES

Estos chocolates son un producto originario de Vermont, ciudad famosa por crear delicias de este tipo. La receta es: chocolate fino, herencia artesanal y los maravillosos sabores de Vermont.
Son considerados por el New York Times como el mejor chocolate de EU.

ROMANICOS CHOCOLATE

Son exquisitas trufas de chocolate, con sabores excéntricos como baya salvaje de coco, caramelo pasión, y la vainilla divina, entre otros. Además incluye una línea de chocolates pintados a mano, rellenos de almendras, avellanas, pistaches o dulce de leche.
La dueña de la fábrica, Alejandra Bigai, presenta el chocolate de  manera lujosa, atractiva y sobre todo, deliciosa.

LA MAISON DU CHOCOLAT
 

Una colección exquisita de chocolates finos, hechos con la tradición francesa, que incorpora trufas, pastas de frutas y castañas.
Su dueño Robert Linxe cultiva el buen gusto y la excelencia. Su secreto es el chocolate amargo. Las recetas son cuidadosamente elaboradas, especialmente la  selección del cacao, de hecho ningún producto de la casa contiene más de 65% de cacao.

VOSGES CHOCOLATES

Katrina Markoff ha creado estos chocolates que son realmente extraordinarios, y que se pueden encontrar en los más diversos y extraños sabores como naranja, ají mexicano, wasabi, calabaza, sal hawaiana de mar; y los tradicionales: avellana, miel y caramelo.
Esta fábrica estadounidense combina sutilmente las comidas típicas de todas partes del mundo y gracias al éxito obtenido ya cuenta con locales en Chicago, Las Vegas y Nueva York.

RICHART PARIS

Esta maravillosa empresa francesa fue creada en 1925. Hoy es considerada la fuente de cacao más fina del mundo, ya que ha deleitado durante 86 años con sus exquisitos chocolates.
Richart Paris apuesta por mezclar sabores, esencias y texturas. Incluso su dueño, José Richart, fue el pionero al atreverse a elaborar chocolates con aceite de oliva.
Son los chocolates más caros del mundo. Conócelos. 

RECCHIUTI CONFECTIONS

Es una de las más prestigiosas chocolaterías. Se ubica en San Francisco. Su misión es defender el verdadero arte del chocolate.
El toque de lujo y extravagancia lo dan los propios artistas que son invitados por la compañía para diseñar sus colecciones. Una de las más famosas es la Paul Madonna, en la que el artista pintó los chocolates con escenas de la vida de San Francisco.

QUE BO

Es una chocolatería mexicana ubicada en el Pedregal. Quienes la visitan dicen que es “el  paraíso en vivo y a todo color de los amantes del chocolate”, en especial porque sus sabores despiertan pasiones ocultas.
El chef encargado de crear estas delicias es José Ramón Castillo que, además, incorpora en sus recetas distintos porcentajes de cacao, trufas y una gran variedad de sabores con diferentes texturas, aromas y colores.
Aquí su página. 



L.A. BURDICK HANDMADE CHOCOLATES

Esta fabrica de chocolates no usa extractos, concentrados o condimentos. Sus sabores vienen directamente de sus fuentes. Son elaborados con variedades de café, té y frutas. Las hierbas y especias también forman parte de la preparación.
La gracia está en que ninguna receta es igual a otra, por lo que cada bocado sabe diferente.
Entra a su sitio