sábado, 11 de diciembre de 2010

Los más fantásticos autos


Muchas veces el guión de una película puede ser poco atractivo, la dirección simplemente correcta y las actuaciones aceptables.

Pero son otros los elementos que marcan entonces la diferencia, como los efectos especiales o los artefactos que en ella aparecen.

Uno de los más apreciados por los fanáticos son los automóviles. Extensiones de la personalidad de quien los conduce y el sueño dorado de todo amante de las cuatro ruedas.

En Estilohoy.com pensamos en los más fantásticos y los recopilamos para ti. Disfrútalos.

BATIMÓVIL DE BATMAN
El superhéroe de ciudad Gótica recorre las peligrosas calles en un auto futurista que todos deseamos desde niños. Un auto que conocimos primero en la serie de televisión y que está basado en un Lincoln Future 1955.

En las cintas ha evolucionado constantemente. Primero, en las películas de Tim Burton Batman y Batman Returns, fue presentado un nuevo diseño del Batimóvil.

Éste era enorme, combinaba elementos de diseño de las coupes de 1930, como el Bugatti Tipo 57 y modernos coches de carreras, como el Porsche 962 y todo esto, montado sobre el chasis de un Chevrolet Impala.

Luego, las películas de Batman pasaron a Joel Schumacher. Este nuevo Batimóvil era más kitsch; le añadieron luces a las llantas, capó y alerones.

El Batimóvil que se muestra en la película Batman Begins y su secuela The Dark Knight en tanto, es el cruce entre un Lamborghini y un Humvee. El auto alcanza velocidades increíbles, tiene una serie de armas e incluso es invisible en la oscuridad.

DE LOREAN DMC-12 DE VOLVER AL FUTUROEra el auto que viajaba a través del tiempo y tenía unas envidiables puertas que se abrían hacia arriba.

Es un auto deportivo ensamblado en Irlanda del Norte entre 1981 y 1982 para el mercado estadounidense. Se le conoce simplemente como DeLorean ya que nunca se produjo otro modelo de la misma marca.

En la película sufrió modificaciones. Primero, es un auto que fue especialmente preparado para la película. En la segunda parte, le pusieron algunas accesorios que en el filme denominaron como condensador de flujo.

Y luego en la última parte (antes de ser destrozado) fue modificado una vez más, esta vez en las llantas y la maletera.

Algunos fanáticos de esta trilogía han adquirido de estos autos y le han hecho algunas modificaciones para sea lo más al de la película.

ASTON MARTIN DB EN GOLDFINGERJames Bond siempre tiene buenos autos, pero los fanáticos nunca olvidarán su famoso Aston Martin BD en la cinta Goldfinger.

El auto tenia armas en las luces frontales, sistema rotativo de matrícula, cortina de humo y luna trasera a prueba de balas.

En octubre de este año el auto original fue subastado.

HERBIEHablamos de la película del año 2005 protagonizada por Lindsay Lohan y Michael Keaton. Herbie es un Volkswagen Beetle de carreras con personalidad, puesto que siente y piensa como una persona.

Se distingue por su color amarillo crema, con tres franjas de colores rojo, blanco y azul que lo surcan de adelante hacia atrás y un número "53" pintado en el frente, puertas y tapa del motor.

En otros tiempos fue un gran corredor, pero las cosas no le fueron bien y terminó en un montón de chatarra, hasta Maggie (Lohan) lo compra y reconstruye.
El coche debe su nombre a un experto mecánico que tenía un tío "Herb", que era boxeador peso medio. Su tío tenía la nariz rota y recordaba a la parte delantera de un Volkswagen Beetle.

CHEVROLET CAMARO DE TRANSFORMERSDentro del mundo Transformers destaca Bumblebee, conocido también como el “pequeño hermano” de los Autobots.

El auto se esfuerza constantemente para probar que está a la altura de los otros, aunque eso signifique en ocasiones estar en peligro.

Su tamaño le permite ir donde otros Autobots más grandes no pueden, es altamente económico en combustible, posee gran agudeza visual y es particularmente adaptable a los ambientes submarinos.

En la película vemos que el personaje de Bumblebee se transforma al llegar a tierra en un Camaro de 1976 bastante descuidado, que Sam Witwicky compra con la ayuda de su padre. Luego, al recibir críticas por su aspecto se transforma en un lujoso Camaro Concept 2006.

Tiene dificultad para hablar, debido a un brutal ataque que sufrió por parte de su archienemigo Megatron en una última batalla. De todas maneras se las ingenia para comunicarse por medio de su radio personal.