viernes, 24 de diciembre de 2010

Felicidades

Para la mayoría de las personas la Navidad es una época de reflexión, pero para muchas otras, influenciadas por el mercantilismo, se ha convertido sólo en una temporada de “compartir” obsequios. Debemos aprovechar estos días en los que, a manera de ritual, tenemos un acercamiento con nuestros familiares y amigos; pero no sólo para el tradicional “¡Feliz Navidad!”, sino para interactuar de una manera más consciente sobre el significado de la palabra amistad; pues ésta es la base que consolida el progreso de una sociedad.

Creo firmemente que todos hemos tenido un buen año, y el que viene será mejor; si de casualidad piensas que en tu situación no ha sido así, te invito a que veas las cosas desde otra perspectiva; analiza y céntrate en las cosas buenas que viviste y deja en el pasado lo que te atormenta; date cuenta que eres afortunado, pues… sigues vivo.

Mis más sinceros agradecimientos a nuestros colaboradores, promotores, lectores y patrocinadores, por hacer posible que ¿K’atsiyatá? La Revista Cultural siga viendo la luz; espero que durante este 2010 hayamos brindado un buen servicio.

Les deseo sinceramente que tenga una agradable velada esta Noche Buena y que pasen una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos. Que en el año venidero tengan la fortaleza de espíritu y el conocimiento necesario para alcanzar todas sus metas.

Son mis mejores deseos. Nos vemos el próximo año.

--  Cordialmente,  Abel Hernández García Director de ¿K'atsiyatá? La Revista Cultural de Papantla  Visita: http://culturaenpapantla.blogspot.com/ http://www.youtube.com/user/katsiyata?feature=mhsn